ROBÓTICA, CONSTRUCCIÓN MODULAR Y CONTRATOS SEGÚN RENDIMIENTO, CLAVES PARA LA CONSTRUCCIÓN, SEGÚN IFS

Los contratos que se basan en: El Rendimiento, La Construcción Modular, La Impresión 3D o fabricación aditiva y la Robótica. 
Son las tres grandes tendencias y oportunidades para la industria de la construcción en Europa, Estados Unidos y Asia, según apunta la empresa global de aplicaciones de empresa IFS en un comunicado.
El director de la Industria Global de Construcción y Contratación de IFS, Kenny Ingram, apuntó que los enormes bloques construidos en semanas.
La construcción automatizada de puentes y de robots, que están destinados a la albañilería son soluciones reales que se están imponiendo en el sector y que las empresas pueden aprovechar para lograr beneficios.
En concreto, Ingram asegura que los contratos basados en el servicio son el futuro, ya que dentro de cinco años el 35% de los propietarios de activos se habrá cambiado a los contratos basados en el rendimiento o desempeño.


Además, apunta que, de acuerdo con un informe del año 2015 sobre transparencia en el mercado, la gestión del ciclo de vida del producto crecerá hasta una tasa del 8,1% en 2022.
Pero esto lo que significa que los contratos en el sector de la construcción, como en otros sectores, también serán cada vez más complejos y basados en el servicio, lo fundamental para este tipo de empresas es ser muy sobre el propósito principal de su activo remarca Ingram.
Y que agrega que el Internet de las Cosas permite a las empresas de construcción medir, con mucho más detalle y calidad.
Y ambos, tiene aspectos claves para este sector, como: La Disponibilidad, La Fiabilidad, La Capacidad de Mantenimiento, La Capacidad de Soporte, El Coste de Propiedad y El Resultado Final.

CONSTRUCCIÓN MODULAR E IMPRESIÓN 3D
Por otro lado, el directivo de IFS indica que en el año 2022 más de la mitad de todos los proyectos de este sector, utilizarán la construcción modular externa, que ofrece más de 30 o 40 años de vida.
Pero sin embargo un informe de McKinsey, dice que estas compañías que usan este tipo de modelo PPVC prefabricado, preacabado y Construcción Volumétrica aparecido en Singapur, y consiguen un ahorro de personal y de tiempo de un 50%.
Las empresas tradicionales que quieran cambiar la Construcción Modular, dichas empresas necesitarán un modelo de negocio diferente.


Y por tanto será de vital importancia la incorporación de nuevos profesionales, experiencia en el negocio y procesos ágiles e integrados como en el sector de fabricación, explica, y en cuanto a la impresión 3D o la fabricación aditiva, afirma que se está convirtiendo, en la regla y no en la excepción para muchas empresas.
Además señala que Gartner ha pronosticado un crecimiento particularmente fuerte para la impresión 3D y en el sector empresarial.
En todo el mundo, en el 2016, las empresas han adquirido más del doble de impresoras 3D, que en el año 2015, destaca el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRECIA', EL TUCÁN CON EL PICO IMPRESO EN 3D, YA TIENE SU PROPIO DOCUMENTAL

SUELAS DE CALZADO COMPOSTABLES REALIZADAS POR IMPRESIÓN 3D EN UN PROYECTO DEL SLEM HOLANDÉS

DOS ESTUDIANTES CREAN UNA IMPRESORA 3D CON 6 EJES