IMPRESIÓN 3D PARA ALERTAR DEL PELIGRO DE EXTINCIÓN DE LOS ANIMALES
La agencia publicitaria Young & Rubican ha realizado
por encargo del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) una campaña
de concienciación en la que se ha empleado una serie de imágenes que
representan todo lo que supone la eliminación de la vida silvestre.
Young & Rubican ha elegido tres animales simbólicos: un elefante, una ballena y un orangután con partes de sus cuerpos expuestas a la vista.
Por encima de sus cuerpos mutilados una impresora 3D trata infructuosamente
de construir nuevas capas de sus esqueletos, en un símbolo sutil de la
imposibilidad, por el momento, de que se produzca tal situación regeneradora.
El lema de la campaña es, si tan sólo fueran tan
fáciles de reproducir.
Se trata de un mensaje simple pero potente, que pone de manifiesto que
la pérdida de fauna silvestre es irreversible y de consecuencias permanentes.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por publicar un comentario.