LA IMPRESIÓN 3D “HARÁ REPENSAR SU ESTRATEGIA A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA”

En la opinión de Almudena Moreno, Head of Millenials de Telefónica Open Future, la digitalización tecnológica supondrá un cambio de paradigma para el sector agroalimentario.
En este sentido, ella ha afirmado: Que con la producción y distribución de los productos a través de la impresion 3Dla alimentación, tal y como la conocemos hasta ahora, hará repensar su estrategia a la industria alimentaria.


Almudena participó en la segunda edición de Pascual Startup, es la iniciativa de Calidad Pascual para apoyar el emprendimiento en el sector agroalimentario, que tuvo lugar en Wayra Madrid.
En esta mesa redonda, que fue titulada, “imprimiendo la cesta de la compra en 3D”, y en el que se abordó el reto de la hiperpersonalización en los alimentos, participaron también el jefe de la Oficina de Transformación Digital de Calidad Pascual, Javier Paniagua.



El director de IBM Digital Business Group es Alejandro de Miguel; que es el fundador de la pagina web sociosinversores.com, es Javier Villaseca, y los representantes de las firmas emergentes son Delsuper, Momit y Bsense.
El reto para todas las empresas será pasar del marketing al consumering; es decir, crear productos específicos para cada consumidor, personalizándolos en función de sus necesidades, su código genético, etc.


La iniciativa de Pascual Startup, y que en este año celebra su segunda edición, pretende apoyar y premiar aquellas ideas de carácter innovador en diversos ámbitos del sector agroalimentario.
Esta organizado por Calidad Pascual, cuenta con la colaboración de Telefónica Open Futre_e IBM y el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la pagina web sociosinversores.com.







Comentarios

Entradas populares de este blog

GRECIA', EL TUCÁN CON EL PICO IMPRESO EN 3D, YA TIENE SU PROPIO DOCUMENTAL

SUELAS DE CALZADO COMPOSTABLES REALIZADAS POR IMPRESIÓN 3D EN UN PROYECTO DEL SLEM HOLANDÉS

DOS ESTUDIANTES CREAN UNA IMPRESORA 3D CON 6 EJES